22 abril 2009

Nueva versión 1.3


Esta semana ya podemos descargar la versión 1.3 de Cuadernia. Como gran novedad incluye la posibilidad de realizar tres nuevas actividades:

  • Unir con flechas texto: en la versión anterior podíamos unir imágenes con texto a lo que hay que añadir la posibilidad de unir texto con texto.
  • Buscar parejas con texto: en el anterior cuadernia buscábamos parejas iguales y, en esta ocasión, podremos hacer que esas parejas estén compuestas por texto y una imagen.
  • Une con puntos: en esta actividad deberemos unir los puntos que se nos presentan en el orden correcto para poder ver la imagen que esconden.

Esta nueva versión también soluciona el problema que habia a la hora de crear saltos que al pinchar en él nos llevaba a la última página.
Una de las novedades más importantes es la posibilidad de generar al final del cuaderno y de forma automatizada un resumen de las tareas realizadas y si han sido superadas o no. Este resumen puede ser enviado por correo electrónico a la dirección facilitada en la configuración del cuaderno.
Para actualizar Cuadernia, tan sólo debe desinstalar del sistema la versión 1.2.x (menú Inicio -> Todos los programas -> Cuadernia -> Desinstalar Cuadernia; o bien desde el "panel de control" -> "agregar o quitar programas"), eligiendo durante este proceso la opción de conservar los cuadernos realizados (esto es importante si quiere conservar el trabajo realizado) e instalar la nueva versión. Al instalar el nuevo Cuadernia, el sistema le preguntará si desea recuperar los trabajos de la anterior versión.

Descarga la nueva versión pinchando aquí y no olvides visitar el foro para expresar tu opinión y hacer tus propuestas de mejora para las nuevas versiones.

No hay comentarios: