21 diciembre 2009

Nuevo Foro Cuadernia

Esta es nueva imagen del renovado foro de Cuadernia alojado en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Puedes acceder a él pinchando aquí.


Desde este nuevo foro se pretende dar vida al desarrollo del programa haciendo partícipe de su evolución a todo aquel que quiera aportar su granito de arena.
Muchas veces hemos hablado en este blog acerca de lo importante que es para el desarrollo de un programa la participación de los usuarios. Son éstos quienes verdaderamente pueden hablar de las utilidades del programa sugiriendo mejoras y sacando a la luz fallos o aplicaciones de dudosa utilidad.
Si quieres ser partícipe de una herramienta que será clave con la llegada de los ordenadores y de las pizarras digitales a las aulas, no dudes en visitar el FORO y dejar tu comentario en forma de crítica, sugerencia o pregunta.

¡ANÍMATE!


1 comentario:

Eva M dijo...

Hola,
Me llamo Eva M Perdiguero Garzo y soy profesora de Matemáticas en Ciudad Real. He encontrado tu blog a través de la JCCM, me parece muy interesante ya que estoy trabajando con Cuadernia desde Mayo del año pasado.
Te dejo varias entradas que tal vez te interesen. Me gustaría que nos pusieramos en contacto para compartir la información que conozcamos de Cuadernia.
http://creaydisenatublog.blogspot.com/search/label/Cuadernia
Otro enlace donde puedes ver un cuaderno que he creado con cuadernia:
http://evamate.blogspot.com/2009/11/y-van-dos.html
Un saludo: Eva M